miércoles, 24 de octubre de 2007

Ficción o realidad, tu decides

Si crees que lo que me vas a decir es mejor que el silencio, no digas nada. Mi gran estupidez humana es llegar a creer que vivo en una dulce burbujita: "a veces saco la mano y me hielo los dedos."

Definitivamente si hay estupidez humana es porqué tenía que existir algo que diera respuesta a nuestras absurdas conclusiones y absurdos hechos.


Temo más que nada escuchar esa mala noticia. No por favor, si es mala, guárdatela, quédate tu con tus remordimientos; Dime que tienes otras cosas que hacer, dime que vas a dar un paseo...
Pero no me digas nunca la verdad, engáñame,
engáñame tanto como puedas.
Déjame a mi i a mi felicidad convivir juntas y en armonía.

Si no me quieres, dime que me vas a querer siempre.
Si me odias, dime que no te importa pasar los días conmigo.
Si me critícas, hazlo a mis espaldas y que yo nunca lo sepa.


Todo, todo menos las verdad. Una sola verdad puede llegar a doler mucho más que mil mentiras, de eso no me cabe duda: Hay verdades que matan.

Déjame vivir en mi ficción, déjame imaginar que todo es perfecto, déjame envolver mi realidad con blandos mantos que cubren mi delicado espíritu.




Dime que siempre va a ser así, como dos cachorillos pequeños e inefensos,
dime que este juego no va a perder la inocencia.

Porqué asi es mi realidad.










1 comentario:

Wostin dijo...

Valee, siii... no era gaire "poètic" jaja. Ella ho fa millor, ja me n'adono.

Realment creus que el millor no és la veritat?

“Cualquiera que se atreve a ser no podrá ser nunca débil” Proverbi Xinès