miércoles, 16 de enero de 2008

Sí, la verdad es que sí...

Cuando falta imaginación hay que improvisar... De echo siempre estamos improvisando, usando la fantástica cita de la película Amélie: la vida es como una obra de teatro que nunca se estrenará...
Parece que estos días estoy teniendo un pequeño problema con el guión, algo no acaba de encajar, tengo que borrar cosas y cambiarlas, temo que voy a darle un giro a mi obra.
No eres tan débil como crees, y te atreves a trastornar un poco la historia, entonces, puede que no salga bien, todo acto tiene sus consecuencias, y bien sabes que tus actos las tendrán...

Quisiera ser lo que esperan de mí, pero no siempre puede ser, pues no he elegido vivir esta vida, la vivo y a través de mis emociones me guío por el agitado camino.


Sí, la verdad es que sí pero me cuesta decirlo.

2 comentarios:

Júlia Bagaria dijo...

El camí cap a casa et portarà a l'enteniment.

Jordi Roig dijo...

Nomes dues paraules: "sigues tu" aixi tot el que et trobis pel cami et valorara com cal i aconseguiras aclarir les teves idees... a vegades un no les te gaire clares pero sempre sol passar de tant en tant...

Inga una abraçada
;) k