miércoles, 11 de junio de 2008

Días grises

[Les veo merodear en la habitación, negros, sin alma. Me producen cierto asco pero a la vez amarga admiración, están por todas partes, avanzan lentamente moviendo a gran velocidad sus extremidades. El otro día cogí un papel y deposité uno de estos negros gusanos en él para apartarlo de mi camino; no era el primero, y si fuera un bicho menos crujiente y asqueroso lo pisaría. Aunque sean inofensivos, les miro de reojo como si tuviera miedo a la reacción talvez violenta que pudiese provocarles mi mirada despectiva. Sin embargo, continúan pacíficamente su camino y simplemente me molesta su agobiante presencia. ¿Por qué habrán aumentado en número esta primavera? Tal vez, porque se han acomodado a los días grises que últimamente gobiernan nuestra ajetreada vida. Estaría más que bien devolverle su típico papel a Junio y que nos refrescase la memoria con sus dulces mañanas y soleadas tardes. Echo de menos aquello de salir de casa sin jersey, lo de acabar el día sin pensar por qué hará tanto frío y por qué no para de llover...


La lluvia es pegadiza al estado de ánimo, abraza sus alegrías convirtiéndolas en tristes y monótonas horas. Ya mis oídos sólo oyen gotas caer por todas partes. No me apetece hacer nada e inmóvil me quedo embobada viendo por la ventana como algunos planes sencillos pero de lo más tentadores se van cantando bajo la lluvia...]




Demà últim dia de selectivitat, desitjeu-me sort, la necessitaré!




"We can forget the world with a little of music, sound of kisses and enjoying the moment. I need to come back there, where everything doesn't care so much, where I met you, my real dream"

1 comentario:

Júlia Bagaria dijo...

Ei marta! Fes-te un facebook! És com una base de dades de tota la gent d'arreu del món. Hi has de ser! Un petonet.